Estrenos de la semana: 16 de noviembre (2012)

Los estrenos rebajan su habitual carga este viernes y nos dejan con el reestreno de la cinta danesa El festín de Babette, otra de acción made in USA con En la mente del asesino, la marciana y extravagante Holy Motors, un poco de comedia Loachiana con La parte de los ángeles y el cúlmen de los vampiros multiventas en La saga Crepúsculo: Amanecer.

 
 
 

El festín de Babette / Babettes gæstebud


En una remota aldea de pescadores de la costa danesa, dominada por la tradición puritana, dos hermanas solteras recuerdan con nostalgia su lejana juventud. La aparición de Babette, que llega desde París, huyendo del terror, cambiará sus vidas. La recién llegada es acogida como sirvienta y, años después, tendrá ocasión de corresponder a la bondad y al calor con que fue recibida organizando una opulenta cena con los mejores platos y vinos de la gastronomía francesa.

Año: 1987
País: Dinamarca
Dirección: Axel Gabriel
Reparto: Stéphane Audran, Bodil Kjer, Birgitte Federspiel, Jarl Kulle, Jean-Philipe Lafont, Gudmar Wivesson, Bibi Andersson, Lisbeth Movin
Duración: 102 min.
Distribución: A Contracorriente Films

Trailer (VOSE)


 
 

En la mente del asesino / Alex Cross


Alex Cross es un detective y psicólogo de la policía que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Rob Cohen
Reparto: Tyler Perry, Matthew Fox, Jean Reno, Rachel Nichols, Edward Burns, John C. McGinley, Giancarlo Esposito
Duración: 101 min.
Distribución: DeAPlaneta

Trailer (VOSE)

 
 

Holy Motors


El Señor Oscar es una persona que viaja de vida en vida. De gran ejecutivo a asesino, mendigo, monstruosa criatura, padre de familia… El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores.

Año: 2012
País: Francia, Alemania
Dirección: Leos Carax
Reparto: Denis Lavant, Edith Scob, Kylie Minogue, Michel Piccoli, Eva Mendes, Jean-François Balmer, Big John, François Rimbau, Karl Hoffmeister
Duración: 115 min.
Distribución: Avalon

Trailer (VOSE)


 
 

La parte de los ángeles / The angel’s share


En Glasgow, Robbie, un joven padre de familia, no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… ¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubrirá que tiene un auténtico talento como catador.

Año: 2012
País: Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia
Dirección: Ken Loach
Reparto: Roger Allam, John Henshaw, William Ruane, Daniel Portman, Paul Donnelly, Lorne MacFadyen, John Joe Hay
Duración: 106 min.
Distribución: Alta Films

Trailer (VOSE)


 
 

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 / The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2


Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Bill Condon
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed
Duración: 115 min.
Distribución: Aurum

Trailer (VOSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *