Escapar de las garras blancas: Trailer para Skin

El director israelí Guy Nattiv (The Mood) llegó a Estados Unidos para dialogar con su cine sobre los todavía vigentes enfrentamientos entre extremistas sobre temas raciales. Si con su corto Skin consiguió el Oscar a mejor cortometraje, con el largo con el que comparte título (y cierta temática) Skin consiguió la aceptación de la crítica llevándose el FIPRESCI en la última edición del TIFF.

Jamie Bell (que en unos días pasará con Cannes con Rocketman) protagoniza Skin con Danielle Macdonald (la chica de Patti Cake$), Mike Colter (Million Dollar Baby) y Vera Farmiga (Expediente Warren).

En Skin, historia basada en hechos reales, después de una infancia difícil que lo lleva a las garras de una pandilla de supremacistas blancos, Bryon intenta escapar a una nueva vida, cuestionándose todo el tiempo si es capaz de deshacer y arrepentirse por el mal que ha hecho.

Tras su paso por Panorama de Berlinale y a punto de llegar a Tribeca, conocemos su trailer y la fecha de estreno en USA el próximo 26 de julio.

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario