Trailer del documental No todo es vigilia

El cine documental tiene su espacio en San Sebastián, y el cineasta Hermes Pallaruelo participará además en una de las grandes secciones del certamen con su nuevo trabajo, una No todo es vigilia que sucede a su anterior documental, Yatasto, y ha quedado encuadrada en [email protected] [email protected], en la que luchará con algunos de los talentos más recientes, entre los que encontramos por ejemplo a Roberto Castón (Ander).

No todo es vigilia sigue el periplo de Antonio y Felisa, quienes llevan más de 60 años juntos y cuyo frágil estado de salud les impide cuidarse mutuamente. La posibilidad de tener que ir a vivir a una residencia de ancianos aparece en el horizonte como una amenaza. No todo es vigilia retrata el amor en la vejez, las noches en duermevela por miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del amado. El temor a dejar la vida en manos ajenas y perder la independencia.

La cinta, que ha contado con la participación de TVE, nos deja ahora con el primer trailer de uno de esos cineastas que, a buen seguro, tiene mucho que aportar al panorama.

Trailer de No todo es vigilia

Póster de No todo es vigilia (click para ver entero)

Póster de No todo es vigilia

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *