El Frankenstein de Larry Fessenden: Teaser para Depraved

Los fans del cine de género conocen muy bien el nombre de Larry Fessenden, ya sea como actor y productor (cada año nos sorprende con sus apariciones como Like MePsychopathsMost Beautiful Island, recordando algunas de las más recientes, donde también ha sido apoyo monetario para que viesen la luz), o como director (con propuestas tan locas como HabitThe Last Winter). Hay veces que hace un poco de todo y nos presenta proyectos como su inspirada versión de un Dr. Frankenstein cualquiera dispuesto a crear vida. Es lo que encontramos en Depraved donde —confirmamos— dirige, escribe, produce y se reserva un pequeño papel buscando al hombre perfecto a pedazos.

David Call (Gabriel), Joshua Leonard (Perturbada), Alex Breaux (Bushwick), Owen Campbell (Super Dark Times), Chloe Levine (que coincidió con Fessenden en The Transfiguration) y Maria Dizzia (Piercing) son algunos de los presentes en Depraved, que cuenta lo siguiente:

Alex deja a su novia Lucy después de una noche emotiva, caminando sola por las calles para llegar a casa. De la nada, es apuñalado en un ataque frenético, con la vida escapándose entre sus dedos. Se despierta para descubrir que es el cerebro en un cuerpo que no reconoce. Esta criatura, Adam, ha llegado a tener conciencia por Henry, un brillante cirujano de campo que sufre de trastorno de estrés postraumático después de dos giras en el Medio Oriente y su cómplice Polidori, un depredador decidido a sacar dinero de este expermiento que ha traido a la vida a Adam. Henry está cada vez más consumido por el remordimiento por lo que ha hecho y cuando Adam finalmente descubre un vídeo que documenta su propio origen, se va en un alboroto que reverbera a través del grupo y la tragedia les sucede a todos.

En Nueva York se prepara el estreno de Depraved el próximo 20 de marzo.

Teaser trailer de Depraved

Teaser póster de Depraved (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario