El feroz festín de «la mujer»: Trailer para Darlin’ de Pollyanna McIntosh

La actriz escocesa Pollyanna McIntosh ha sabido impactarnos con cada uno de los papeles que ha interpretado. Siempre cercana al terror, la encontramos en Let Us PreyLos intrusos. Pero el papel que no olvidamos es el que viene representando desde The Offspring, primera presencia extrema como mujer caníbal que desarrolló Lucky McKee en The Woman, uno de sus trabajos más espectaculares (teniendo en cuenta el estilo de cine al que dedica su tiempo).

La historia sigue, y Pollyanna McIntosh no ha querido olvidar a esa mujer, convirtiendo en trilogía su historia en el que será su debut como directora y su tercera interpretación del mismo personaje. Os presentamos Darlin’, donde Pollyanna cuenta con Lauryn Canny (Mil veces buenas noches), Nora-Jane Noone (Doomsday: El día del juicio), Eugenie Bondurant (El club de la lucha), Bryan Batt (12 años de esclavitud) y Peyton Wich (Mentes poderosas).

Encontrada en un hospital católico sucia y feroz, la adolescente y salvaje Darlin’ es llevada a un hogar de cuidado por parte del obispo y sus obedientes monjas, donde debe ser domesticada para convertirse en una «buena chica». Sin embargo, Darlin’ guarda un secreto más oscuro que los pecados con los que la amenazan, y no viaja sola. La Mujer, igualmente feroz y salvaje, que la crió está siempre presente y está decidida a venir por ella, sin importar quién intente meterse en su camino.

Os dejamos con su teaser trailer ahora que pasa estos días por el SXSW 2019.

[act. 04/06/19] Descubrimos el trailer oficial de Darlin’ que se estrenará en USA el 12 de julio.

Trailer de Darlin’

Teaser trailer de Darlin’

Póster de Darlin’

Redacción: Cristina Ejarque