Doble vida: Trailer para la suiza Midnight Runner

Dirigida por Hannes Baumgartner y basada en hechos reales, Midnight Runner —o como se la conoce por su título original, Der läufer— es otro de tantos debuts que nos llegan al cabo del año, y que parece proponer a través de su trailer un juego atmosférico para reflejar la dualidad de una vida con un extraño reverso. Una cinta que, además, competirá en [email protected] [email protected] de Zinemaldia, y cuyas primeras imágenes se antojan prometedoras.

Max Hubacher —protagonista de cintas como El capitán, que se estrenará próximamente, o la suiza Mario— toma aquí el rol central mientras Luna Wedler —protagonista y encargada de dar vida al film fantástico Blue My Mind— y Saladin Dellers —rostro central de la también suiza Silver Forest— otorgan la réplica.

Midnight Runner nos cuenta el verdadero drama sobre un conocido atleta de élite, que se convertiría en un delincuente. Mientras el corredor de maratón suizo Jonas Widmer está buscando una forma de superar su trágico pasado, como resultado se verá cada vez más enredado en una siniestra doble vida doble.

Os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Midnight Runner — Der läufer

Póster de Midnight Runner — Der läufer (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *