Disyuntiva adolescente. Trailer para Le lycéen de Christophé Honoré

El incombustible Christophé Honoré regresaba este año con una Le lycéen que compitió en Zinemaldia justo después del paso de su Guermantes por el AMFF, y lo hacía repitiendo con un Vincent Lacoste al que ya otorgó protagonismo en Vivir deprisa, amar despacioHabitación 212, aunque en su elenco el nombre verdaderamente destacado fuera el del casi primerizo Paul Kircher (hasta ahora, su rol protagónico en la comedia T’as pécho? y algún otro secundario formaban el grueso de su prematura carrera), galardonado con el premio a Mejor interpretación protagonista junto a Carla Quílez por su papel en La maternal.

En la cinta, seguimos a Lucas, de diecisiete años, que debe entender qué camino tomar entre todos los desafíos que le presenta la vida. Su hermano se muda a París a vivir solo, mientras él, permaneciendo con su madre, entre el luto, la escuela y la tentación de rendirse.

Juliette Binoche (la vimos en Fuego recientemente), el también cineasta Xavier Giannoli (que el año pasado estrenó Las ilusiones perdidas) y el propio Honoré completan el reparto de este film que llegará el próximo 30 de noviembre a cines franceses.

Trailer de Le lycéen Winter Boy

Póster de Le lycéen Winter Boy (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *