Detective Conan meets Yakuza: gran trailer de Kid’s Police

Una vez Alfred Hitchcock dijo que nunca había que trabajar con niños, animales o Charles Laughton. A Laughton, que en paz descanse, a bien seguro que no le veremos aquí, pero como buen espíritu de contrariación que son, los nipones se han propuesto llenar la pantalla de niños en esta suerte de revisitación de Detective Conan que, si cabe, mola todavía más que la serie nipona que mantuvo enganchado a más de uno.

Kid’s Police, de la que ya hablamos aquí meses atrás con la llegada de su primer teaser, está basada en una serie nipona cuyo largometraje dirige ahora Yûichi Fukuda, al que acompaña el elenco originario de la serie.

En la serie, una organización criminal de nombre Red Venus llevaba a la creación de una división especial de investigación que, cuando está a punto de desmantelar la organización, caerá en una trampa: un gas que, en lugar de matarlos, los transformará en niños. Sin embargo, y lejos de abandonar su misión, estos detectives de apariencia infantil continuarán con su labor con la peculiaridad de que se visten, se mueven y encañonan como cualquier adulto.

Suponemos que se mantendrá exactamente esa misma premisa, y os dejamos a continuación con su prometedor trailer. Esperemos que, en lugar de seguir la senda de Robert Rodríguez con Spy Kids, este pueda ser un espectáculo más disfrutable y divertido. Además… lo impagable que es ver a uno de estos niños empuñando una buena escopeta enfundado en un traje totalmente setentero, no tiene precio. No os cuento más y os lo dejo comprobar a continuación:

Trailer de Kid’s Police

Póster de Kid’s Police (click para ver entero)

Póster de Kid's Police

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *