Daniel Dencik rueda Miss Osaka en Japón

Daniel Dencik, cuyo debut ya llamó nuestra atención a su paso por Karlovy Vary, una Gold Coast protagonizada por Jakob Oftebro, ya rueda ahora el que será su segundo largometraje de ficción, y lo hace en tierras niponas, donde trabaja en Miss Osaka, film ligeramente inspirado en una de las grandes obras de Michelangelo Antonioni, El reportero.

Con Victoria Carmen Sonne —la protagonista de la polémica Holiday— y Mikkel Boe Følsgaard —de la exitosa Land of Mine— en los papeles centrales, intérpretes nipones como Mirai Moriyama —la veremos próximamente de estreno en Viaje a Nara—, Kaho Minami —uno de los rostros de Oh Lucy!—, Junko Abe —estuvo en lo último de Kôji Fukada, The Man From the Sea— y Nagisa Morimoto completan el reparto.

El film sigue a Ines, de 24 años, que quiere cambiar quién es y convertirse en otra persona distinta para tapar sus inseguridades. Cuando acompañe a su novio Lucas a un viaje de negocios a Noruega, conocerá a una turista medio japonesa, Maria, que la dejará fascinada. Cuando Maria desaparezca, Ines decidirá reemplazarla: se declarará muerta y viajará a Japón para tomar su identidad. Allí, conseguirá un trabajo en Miss Osaka, el mismo club nocturno en el que trabajaba Maria. Entonces dará inicio a un juego de ruptura de límites, identidades perdidas y el peligroso equilibrio entre realidad y pasado. Ines deberá cumplir con las nuevas reglas evitando los caminos más oscuros.

El rodaje de Miss Osaka arrancó en Noruega en septiembre y terminará en Japón en enero. Se espera que su fecha de lanzamiento sea para primavera de 2020.

Os dejamos, hasta poder ver un poco más de Miss Osaka, con su primera imagen (click para ver a mayor tamaño).

Vía | Cinema Scandinavia

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario