Crisis femenina en el trailer de La otra piel

  •  
  •  
  •  

Si bien el nombre de Inés de Oliveira Cézar no es de esos que haya cruzado el Atlántico en demasiadas ocasiones, lo cierto es que la cineasta argentina lleva no pocos años tras las cámaras, destacando gracias a trabajos como Cassandra o Cómo pasan las horas. Ahora, y después de su paso por Competencia nacional de BAFICI, nos llega el trailer para su nuevo largometraje, La otra piel.

En ella, Abril intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto. Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficción y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.

María Figueras —presente en títulos como Amor, etc…— encabeza una cinta donde encontramos nombres más conocidos del cine argentino como la habitual secundaria Mónica Galán —que ha trabajado con cineastas como Subiela o Aristarain, entre otros— y Rafael Spregelburd —de la recientemente estrenada Los perros, o films como Zama y El crítico—.

Trailer de La otra piel

Póster de La otra piel (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *