Crisis familiar: Trailer de Family Film

Después de ser una de las destacadas de la sección de Nuevos directores, Family Film (Rodinny film es su título original) prepara ahora su estreno en Checoslovaquia —que se producirá el próximo 10 de diciembre— y es por ello que estrena trailer.

Segundo largometraje de Olmo Omerzu tras A Night Too Young, Family Film narra la peripecia de un matrimonio que se dispone a navegar por el océano, dejando a sus dos hijos en casa para que exploren la libertad de vivir solos sin la supervisión de sus padres. Pero su barco volcará durante una tormenta y el perro del padre, al que tanto quieren, desaparecerá. Cuando vuelvan a casa, se encontrarán con otra tragedia: su hijo yace en el hospital. Necesita urgentemente un trasplante de riñón. Mientras la crisis alcanza su apogeo, el perro, que ha sobrevivido al naufragio, lucha por la supervivencia… y no solo por la suya.

En el elenco destacan Karel Roden (Frankenstein’s Army) y Jenovéfa Boková (Fotograf), cuya carta de presentación es un curioso trailer que tenéis acto seguido.

Trailer de Family Film — Rodinny film

Póster de Family Film — Rodinny film (click para ver entero)

Póster de Rodinny Film