Craig Johnson debutaba el pasado año con la Sundancera The Skeleton Twins protagonizada por Bill Hader y Kristen Wiig, y ahora el cineasta ya planea su segundo largometraje que le llevaría a adaptar una novela gráfica de Daniel Clowes, del que ya habían sido adaptados dos trabajos anteriormente en Ghost World y Art School Confidential, ambos dirigidos por Terry Zwigoff.
No obstante, en esta ocasión el elegido ha sido un Johnson que tendrá como principales soportes a Alexander Payne a través de su Ad Hominem Enterprises, además de un Sam Raimi que también ejercerá tarea de productor en esta ocasión.
Además de todo ello, parece que las negociaciones con Woody Harrelson y Laura Dern ya estarían en marcha para protagonizar esta Wilson, donde se nos presenta a un misántropo solitario y obstinado cuyo único soporte es su perro dado que las relaciones humanas parecen mucho más complicadas. No obstante, a menudo intenta arengar a extraños con una diversa cantidad de temas. Cuando su padre muere, lo dejará completamente privado de relaciones humanas, por lo que Wilson se decidirá a encontrar a su ex-esposa, una drogadicta, enterándose de que su hija adolescente nunca supo nada acerca de él e intentando en última instancia una puñalada accidental a la vida de su familia.
Veremos que tal le sienta a Craig Johnson esta nueva aventura que se empezaría a rodar en Minneapolis el próximo mes de junio.
Vía | Empire