Claire Denis vuelve con Les Salauds: Primeras imágenes

No hace tanto que supimos de Claire Denis (Trouble Every Day), que realizó en 2011 un mediometraje documental en Corea del Sur, Aller au Diable, pero han pasado varios años desde su último largometraje, Una mujer en África. Pero su nueva película, Les Salauds, ya es un hecho, al ver al fin algunas imágenes y conocer su historia:

Marco Silvestri, capitán de un barco contenedor, es llamado de urgencia para que vuelva a París. Su hermana, Sandra, está desesperada… su marido se ha suicidado, el negocio familiar está hundido, su hija ha sido admitida en una unidad psiquiátrica. Sandra acusa a un poderoso hombre de negocios, Edouard Laporte, como responsable de esta desgracia. Decidida a encontrar el punto débil del hombre de negocios y llevar a cabo una terrible venganza por la violencia con que se ha destruido su familia, Marco se muda al edificio donde vive la amante de Laporte, Raphaelle, que vive con su hijo. Pero Marco no había planeado la desvergüenza de Sandra, las manipulaciones ocultas… o enamorarse de Raphaelle.

Al elenco, encabezado por Vincent Lindon (Vendredi Soir) y Chiara Mastroianni (Pollo y ciruelas, Les bien-aimés), se unen Julie Bataille (Bailar hasta morir), Michel Subor (El intruso, Una mujer en África), Christophe Miossec, Alex Descas (35 Rhums, Los límites del control), Lola Créton (Después de mayo), y Gregoire Colin (35 Rhums, El intruso). Como se ve, el grupo está formado por viejos conocidos de la directora Claire Denis.

A continuación, unas imágenes de la película:

les salauds 1

les salauds 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *