Cassettes apocalípticos: Trailer para Starfish

¿Y si la solución al fin del mundo se escondiera en unos cassettes ocultos? A.T. White (antes conocido como Al White), músico y director británico, había centrado hasta ahora su tiempo en cortometrajes como Another Year, pero da ahora el salto al largo con un trabajo por el que se ha paseado por todo tipo de festivales de género y que, desde su trailer, avisa que no dejará a nadie indiferente. Se trata de Starfish, que protagoniza en solitario (aunque no sea la única acreditada) Virginia Gardner, a quien acabamos de ver en La noche de Halloween.

Esta es su historia: Cuando una misteriosa Señal desencadena hechos que llevarán al fin del mundo, Aubrey Parker se encuentra atrapada en el apartamento de su mejor amiga muerta, con una sola cinta de cassette cuya etiqueta dice «esta mezcla salvará al mundo». Con la realidad comenzando a difuminarse, Aubrey debe descubrir los secretos de la Señal. Un secreto que podría terminar salvando al mundo… o condenándolo. Starfish es un retrato único, íntimo y honesto de una joven que se lamenta por la pérdida de su mejor amiga, justo el día en que el mundo termina tal y como lo conocemos.

Se preparan varios pases a lo largo de Estados Unidos a partir del 14 de marzo, con los que el director espera reunir dinero para donarlo al estudio del cáncer.

Trailer de Starfish

Teaser póster de Starfish (clic para ver completo)

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario