Brillante Mendoza, tras el diablo: Trailer de Sapi (Possession)

Con el teaser de Sapi, lo nuevo del afamado cineasta filipino Brillante Mendoza, ya nos pudimos hacer una ligera idea de hacía donde se dirigía el cineasta, bordeando un género que hasta ahora no se había encontrado el terror como tal, un terror que se encuentra de frente con el falso documental en una película que protagoniza el intérprete Dennis Trillo, quien interpreta a un periodista cuya perspectiva acogera las reflexiones de Mendoza entorno al género.

Su sinopsis oficial nos lleva a la vida de una cadena de televisión, SBN, que necesita un milagro para seguir con vida ante la desmesurada audiencia que se está llevando su rival, PBC. La única posibilidad de SBN reside en la documentación encontrada entorno a una posesión espiritual real. Así, tanto el encargado de dirigir la producción como un productor ejecutivo aficionado, deberán asegurar el éxito del proyecto y, con él, su ascenso en la empresa. Sin embargo, su periplo recorriendo escuelas, áreas provinciales y grupos religiosos no dará resultado. Peor se pondrán las cosas cuando Baron Valdez, un cámara de la cadena rival, PBC, sea el único capaz de captar el caso de posesión de una profesora, Ruby. Para cumplir su tarea, Meryll, hará un pacto mucho más terrorifico que la propia escena a la que asisten, comprando los descartes del caso de Ruby.

No nos alargamos más y os dejamos ya con el trailer de Sapi.

Trailer de Sapi

Póster de Sapi (click para ver entero)

Póster de Sapi

Vía | TwitchFilm

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario sobre “Brillante Mendoza, tras el diablo: Trailer de Sapi (Possession)”

  1. Suerte que venimos de ver la película, porque si no no haría falta verla, la has explicado entera! Por favor, tened cuidado con los spoilers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *