Brandon Cronenberg rodará Infinity Pool

Desde 2012 cuando Brandon Cronenberg se dio a conocer con su sci-fi Antiviral poco sabíamos del realizador, pero parece que este 2019 está lleno de sorpresas para él. En los próximos días presenta en la Semana de la crítica de Cannes el corto Please Speak Continuously And Describe Your Experiences As They Come To You, ya está trabajando en la post-producción de su nuevo film, Possessor, y aprovecha ahora para confirmar que comenzará a rodar Infinity Pool.

Infinity Pool se centra en un escritor poco inspirado y su esposa, que se hacen amigos de una pareja glamourosa, mientras comparten unas vacaciones con todo incluido en una pintoresca isla. Las parejas se dirigen a un picnic prohibido en el campo fuera de los límites de la isla que da un giro siniestro.

Con guión del propio Brandon Cronenberg, la película se enfrenta a nuestros miedos existenciales más profundos mientras nos incita con una sátira social perversa a reflexionar sobre ese improbable derecho que la gente del primer mundo cree tener de comportarse muy mal en un lugar exótico y extraño.

Se espera que a finales de 2019 comience la producción de Infinity Pool, que implica a Canadá, Francia y Hungría.

Via | Screendaily

Redacción: Cristina Ejarque