Bizarro trailer de Les rencontres d’après minuit, que estará en Sitges

Cuando repasábamos el otro día los nuevos nombres para la próxima edición de Sitges, nos sorprendía encontrar entre ellos uno, el de Yann Gonzalez, que surge como una inesperada sorpresa (y quien sabe si una bocanada de aire fresco) de un territorio, Francia, que ya está acostumbrado a cineastas de lo más radicales, experimentales y extraños.

A juzgar por el trailer de esta Les rencontres d’après minuit (o You And The Night, como prefieran), se podría decir que el trabajo de Gonzalez entronca a la perfección con esa vena más rompedora del cine francés, e incluso puede que parte de su elenco nos de la razón, y es que encontrar nombres como los de Eric Cantona o Niels Schneider (habitual de Dolan-Tadros) en una cinta donde una pareja y su sirvienta travesti planean una orgía, es motivo más que suficiente como para pensar así.

Si a ello añadimos que entre los invitados que se esperan se encuentran La perra, La estrella, El semental y El adolescente, el pack ya está completo en una rueda de reconocimiento previa antes de entrar en materia.

También encontramos en ella a Kate Moran (Hombre en el baño), Nicolas Maury (¡Deja ir a mi pueblo!), Fabienne Babe (You Will be Mine) y, ojo al dato, Alain Delon Jr. (que no es otro, en efecto, que uno de los hijos de Alain Delon).

En fin, con una puesta en escena como esta, no añadimos mucho más y vamos directos al grano. Dentro video.

Trailer de Les rencontres d’après minuit

Póster de Les rencontres d’après minuit (click para ver entero)

Póster de Les rencontres d'après minuit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *