Bienvenidos al Nido: Trailer de Vigilo el camino

Vigilo el camino es un largo independiente dirigido por Pablo Aragüés, cortometrajista que en 2011 debutaba en el campo del documental con Road to Wacken y que durante su trayectoria siempre ha parecido tener mayor afinidad por géneros o temáticas no demasiado socorridas en nuestro país. En esa línea parece erguirse su debut en largo de ficción en esta Vigilo el camino, donde el tema de las sectas parece dar un vuelco que nos lleva a sendas un tanto turbias.

Escrita por el propio cineasta, sigue a una pareja que tras perder el hijo que esperaban no atraviesa su mejor momento y, al conocer a Ana durante una noche de fiesta, se verán envueltos en un triángulo amoroso y una espiral de desenfreno que les devolverá sensaciones pasadas. Poco a poco, Ana los arrastrará al Nido, un extraño y perdido lugar en el que conviven en aparente armonía los miembros de una comuna que lidera Ángel. La pareja, se integrará con rapidez, pero no sospechará el dramático final que les acecha su paso por el lugar.

Con un elenco en el que destaca el nombre de William Miller (La venta del paraíso), y al que acompañan dos actores del mundo audiovisual/televisivo como David Sancho e Irene Ferrándiz, Vigilo el camino llegará el próximo día 22 a ciudades como Zaragoza y Teruel y el 11 de diciembre a Madrid en una autogestión en el terreno de la distribución realizada por el propio equipo debido al tamaño del proyecto. A continuación, os dejamos con el trailer de esta producción cuyo Facebook podéis consultar para conocer mayor información acerca del film de Aragüés.

Trailer de Vigilo el camino

Póster de Vigilo el camino (click para ver entero)

Póster de Vigilo el camino

Un comentario sobre “Bienvenidos al Nido: Trailer de Vigilo el camino”

  1. Lo cierto es que Road to Wacken, que se estrenó en cines de toda España en el 2011, también era un largometraje de ficción: más que un documental, era una road movie. ¡Además en 3D! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *