Atrapada: trailer para El juego de Gerald de Mike Flanagan

Ya que esta semana llega a cines una de esas adaptaciones de Stephen King que dejan a más de uno sin dormir (servidora afirma que «payasos, no gracias») no está de más que nos fijemos en Netflix y uno de esos directores siempre a tener en cuenta en el terror más nuevo. Me refiero a Mike Flanagan, responsable entre otras de Oculus: El espejo del mal Ouija: El origen del mal. Y como experto en «el mal» nos trae la adaptación homónima de la obra de King Gerald’s Game (título español: El juego de Gerald).

Carla Gugino (American Gangster), Henry Thomas (Ouija) y Bruce Greenwood (Meek’s Cutoff) protagonizan esta nueva película que cuenta la historia de una pareja Gerald y Jessi, que están de vacaciones y deciden irse a una cabaña en la cual hacen el amor y cuando Jessi se niega a esposarse a la cama durante el acto sexual, acaba golpeando a su pareja y matándola. De este modo, Jessi se queda atada a una cama en una zona aislada y verá como el hambre y la sed serán sus más duras compañeras.

Netflix sigue con su afán por estrenar películas en festivales, así que tras el Fantastic Fest podrá verse en la plataforma a partir del 29 de septiembre. Veamos ahora su agobiante trailer.

Trailer de Gerald’s Game

Póster de Gerald’s Game (click para ver entero)

Redacción: Cristina Ejarque