Atmosférico trailer para la británica Nocturnal

Nathalie Biancheri pasaba con su ópera prima por el pasado BFI, un film que se destapaba en suelo londinense como la que podría ser una de las promesas recientes del cine británico, algo que no terminaría rubricando con premios, pero sí con una recepción de lo más cálida, hecho que parecen rubricar las imágenes de un trailer que nos llega ahora.

La joven Lauren Coe (la vimos en The Devil’s Doorway) y Cosmo Jarvis (de films como Lady Macbeth) son los nombres centrales de esta Nocturnal que nos ocupa.

En ella, Laurie, una estudiante de 16 años, vive sola con su madre soltera. Aspirante a atleta, intenta relacionarse con el resto de chicas de su equipo, de las que se distancia lentamente. Sin embargo, no pasa desapercibida a los ojos de Pete, un manitas treintañero que realiza algunos encargos en su escuela. Tras un par de peleas, Laurie aceptará pasar el rato con él, lo que marcará el inicio de un vínculo único. Pero las intenciones de Pete se mostrarán ambiguas hasta el día que la realidad salga a la luz.

Todavía sin fecha definida para su estreno en UK, podemos ver ya el trailer de esta cinta que pasará por el D’A.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *