Atmosférico trailer para la australiana Relic

Su paso por Sundance parece ponerla a la altura de otras cineastas australianas como Jennifer Kent —con la que la comparan a través de su Babadook— o Cate Shortland, y es que Relic, esta ópera prima dirigida por Natalie Erika James, tuvo una gran recepción en el certamen norteamericano, donde se llegó a emparentar su nombre con el de grandes talentos contemporáneos del cine de terror. Ahora, nos llega su teaser trailer para empaparnos de la atmósfera del film.

Con nombres en su reparto como los de Emily Mortimer —a la que estos últimos años hemos visto en films como La libreríaThe Party— y Bella Heathcote —estuvo en The Neon Demon—, Robyn Nevin —de la antología australiana The Turning— es el tercero de los rostros centrales de Relic.

En ella, cuando Edna, una viuda anciana y matriarca, desaparece, su hija Kay y su nieta Sam van a una casa familiar en las afueras para localizarla. Poco después de su regreso, las tres mujeres descubren una presencia siniestra que atormenta la residencia y toma el control de Edna.

El film llegará el 10 de junio vía VOD a USA, y ya podemos ver sus primeras imágenes.

Teaser trailer de Relic

Póster de Relic (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos