Arte (físico) abstracto. Trailer para la noruega Sick of Myself

El cine nórdico continúa dando que hablar cada vez más en festivales internacionales, y el pasado mes de mayo fue el turno de Kristoffer Borgli, quien con Syk pyke (o si prefieren su título internacional, Sick of Myself) aportó a Un Certain Regard de Cannes uno de esos títulos que dan que hablar, y su segundo largometraje tras Drib y más de una decena de cortos que han pasado por escenarios tan variados como Sundance o IndieLisboa.

Hablemos, no obstante, de esta Sick of Myself, que nos presenta a Signe y Thomas, una pareja que mantiene una relación competitiva poco saludable que dará un giro repentino cuando él obtenga un enorme éxito artístico y se abra paso en su campo. Entonces, Signe decidirá a su vez experimentar mediante la creación de una nueva personalidad potencialmente excepcional empeñada en atraer la atención de los demás.

Protagonizada por Kristine Kujath Thorp (que precisamente estrenó hace poco en nuestras pantallas Ninjababy, donde también ejercía como protagonista) y el debutante Eirik Sæther, en su elenco también encontramos a Anders Danielsen Lie (esta semana llega a salas con La isla de Bergman) y Andrea Bræin Hovig (que estuvo al frente de Hope), entre otros.

Sick of Myself llegará en septiembre a cines noruegos, y ya podemos ver su trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *