Antonio Campos dirigirá The Devil All the Time | Cine maldito

Antonio Campos dirigirá The Devil All the Time

Pocas películas consiguen que el cabreo te dure años, y no precisamente por malas decisiones, sino porque el director tuviese la necesidad de provocarte ese sentimiento. Personalmente fue lo que me ocurrió con la impecable Simon Killer, convirtiendo a Antonio Campos en alguien a quien seguir de cerca. Por suerte no fue ni su primera película ni la última, y tras la alabada Christine, Campos empezó a dar vida al proyecto titulado Splitfoot en 2017. Aunque de momento no se sabe más de la película, sí conocemos que está ya trabajando en The Devil All the Time, adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock, que Antonio junto a Paulo Campos han guionizado, y que presenta un abanico de personajes infames a lo largo de dos décadas.

Igualmente jugoso es su reparto, con nombres como Tom Holland (el último Spider-man), Chris Evans (han coincidido ambos en Vengadores: Infinity War), Mia Wasikowska (en Piercing donde Campos ha sido productor), Bill Skarsgård (Assassination Nation), Robert Pattinson (que en breve veremos en High Life) y Eliza Scanlen (en la próxima versión de Little Women).

The Devil All the Time se sitúa en un lugar llamado Knockemstiff, Ohio, un bosque olvidado de Estados Unidos, donde se avecina una tormenta de fe, violencia y redención. Desesperado por salvar a su esposa moribunda, Willard Russell recurre a la oración que sucumbe al sacrificio. Esto pone al protagonista Arvin, el hijo de Willard, en el paso de niño acosado a hombre que sabe cuándo actuar. “El diablo todo el tiempo” involucra a un reparto infame de personajes que se cuenta a lo largo de dos décadas.

The Devil All the Time comienza a rodarse en febrero y ahora sabemos que Netflix ha comprado la película. Antonio Campos también tiene pendiente dirigir la precuela The First Omen.

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario