‹Amour fou› independiente: Trailer de Thirst Street

Nathan Silver es uno de esos autores afianzados en el cine independiente desde hace unos años que siempre ha arrojado resultados de lo más sugerentes, pues no en vano se aleja de esa nueva corriente en la que lo independiente, por más que no deje de serlo por presupuesto, ha quedado a un lado traicionando formas y discursos. No obstante, el director de cintas como la galardonada Uncertain Terms o Stinking Heavens sigue eligiendo líneas alternativas, algo de lo que da fe el trailer de su nuevo trabajo, Thirst Street.

Protagonizada por Lindsay Burdge —la vimos en La invitación, y protagonizando The Midnight Swim— y con Damien Bonnard —del Rester Vertical de Guiraudie— y Alice de Lencquesaing —venimos viéndola en films como Frantz o Reparar los vivos—, Thirst Street cuenta además con la mítica Anjelica Huston ejerciendo de narradora.

En ella, Gina, una azafata de vuelo americana, se encuentra con un barman parisino en una escala sólo para verse envuelta en una red de engaños, ilusiones y un ‹amour fou› no correspondido.

Thirst Street, que pasará por Venecia (Giornate degli autori, concretamente) y estuvo en Tribeca, nos deja ahora su trailer.

Trailer de Thirst Street

Póster de Thirst Street (clic para ver completo)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *