Amistad: Primer trailer para Le otto montagne

Después de su debut en lengua inglesa con Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, el cineasta belga Felix Van Groeningen ha decidido volver a Europa, pero no precisamente a su país de origen, y es que su nuevo largometraje le ha llevado a Italia en esta coproducción titulada Le otto montagne que además tendrá la ocasión de competir en el Festival de Cannes, y que para la ocasión co-dirige junto a su esposa y guionista habitual Charlotte Vandermeersch.

En su elenco encontramos a Alessandro Borghi (que protagonizara En mi propia piel), Luca Marinelli (rostro central de Martin Eden), Filippo Timi (a quien vimos acompañando a Alba Rohrwacher en Sangue del mio sangue) y Elena Lietti (hasta ahora secundaria en films como Locas de alegríaTres pisos).

Inspirada en la novela homónima de Paolo Cognetti, nos contará la historia de amistad entre Pietro y Bruno; el primero un niño de ciudad, y el segundo último hijo de un remoto pueblo de montaña. Con los años, Bruno se mantendrá fiel a esas montañas, mientras Pietro va y viene. Su encuentro los llevará a experimentar el amor y la pérdida, devolviendo a cada uno a sus orígenes y asegurando que sus destinos se cumplen, mientras ambos descubrirán lo que significa ser amigos para siempre.

A continuación os dejamos el primer trailer de Le otto montagne.

Teaser trailer de Le otto montagne

Póster de Le otto montagne (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *