A la caza del político corrupto en el hilarante teaser de Justi&Cia

En ocasiones, una película de la que no has oído ni hablar aparece de la nada, y unas esperanzas que no existían, se incrementan hasta tal punto que estás deseando verla ya. Es algo así lo que nos ha sucedido con el teaser trailer de Justi&Cia, proyecto desconocido hasta el momento que nos deja una carta de presentación inmejorable. Bueno, inmejorable no, que cuando uno ve que además de Álex Angulo, está Antonio Dechent en su reparto, piensa que la cosa puede ir todavía a mejor en un futuro trailer.

Dirigida por Ignacio Estaregui, autor en 2010 del cortometraje Spiderboy, Justi&Cia nos presenta a Justino, un ex-minero superviviente de un accidente que costó la vida a siete de sus compañeros, y que harto de la insostenible situación tanto social como económica que se vive en su país, decidirá de forma impulsiva convertirse en un justiciero social.

Junto a Angulo, co-protagoniza Hovik Keuchkerian (Alacrán enamorado), a los que siguen el ya mentado Dechent, Maria José Moreno (De tu ventana a la mía), Santiago Melendez (de la serie Acusados) y Marta Larralde (Todas las mujeres), entre otros.

En fin, no demoramos más el momento y os dejamos con este fantástico teaser, recordandoos que podéis seguir este peculiar proyecto en su página de Facebook.

Teaser trailer de Justi&Cia

Banner de Justi&Cia (click para ver a mayor tamaño)

Banner de Justi&Cia

Vía | LosAmadoresdelCine