Delirio en el inquietante trailer de Slackjaw

No es el nombre de Zach Weintraub uno de esos que nos sea familiar, y es que pese a que el cineasta norteamericano ha dirigido ya tres largometrajes —Bummer Summer, The International Sign for Choking y You Make Me Feel So Young—, su paso por Europa ha sido más bien inexistente. Pero con Slackjaw, su cuarto largometraje, parece que esta tendencia se podría revertir ya que pisará Suiza para visitar el Festival de Locarno.

Definida como un «bromance» con forma de comedia dramática levemente absurda sobre el camino de una responsabilidad personal en medio de una niebla divisiva en un paisaje politizado, la cinta sigue a Rob, quién convencerá a su mejor amigo para ser un conejillo de indias en el centro de pruebas local de una gran y controvertida corporación y, de repente, perderá contacto con él.

Slackjaw tiene al propio Zach Weintraub como uno de sus protagonistas, mientras le siguen Robert Malone (que ya estuvo en Bummer Summer) y Jesse Rudoy (The Men of Dodge City).

Os dejamos ya con esta pieza que nos llega directamente del otro lado del charco, y la acompañamos con un teaser que apareció con anterioridad y tampoco tiene desperdicio.

Trailer de Slackjaw

Póster de Slackjaw (click para ver entero)

Teaser póster de Slackjaw

Vía | The Playlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *