Antonio de la Torre para Que Dios nos perdone

Antonio de la Torre

Rodrigo Sorogoyen, que nos dejó una de las sorpresas de 2014 con su debut en solitario, Stockholm, ya trabaja en su siguiente proyecto, una Que Dios nos perdone que por ahora ha incorporado a uno de los grandes actores de la actualidad, al que hemos visto recientemente en Hablar de Joaquín Oristrell. En efecto, hablamos de un Antonio de la Torre que será uno de los protagonistas de este nuevo trabajo de Sorogoyen donde el cineasta se pasará al thriller policiaco.

Escrita por el propio director junto a Isabel Peña, ya colaboradora en Stockholm, Que Dios nos perdone nos contará la historia de dos policías y un criminal al que persiguen. El film se enmarcará. en el movimiento del 15M, durante la visita del Papa a Madrid, y durante unos días de verano en los que se desató la locura y violencia, con brutales acciones policiales y enfrentamientos entre jóvenes peregrinos.

Sin conocer todavía el nombre del resto del reparto, lo que sí sabemos ya es que el rodaje debería iniciarse este mismo verano en la capital.

Vía | El blog de cine español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *