Trailer para Z for Zachariah de Craig Zobel

El periplo de Craig Zobel tras las cámaras ha sido, hasta ahora, corto pero intenso. Y es que el cineasta norteamericano nos sorprendía hace un par de años en Sitges con la notable Compliance, pero sólo unos años antes había rodado la también reivindicable Great World of Sound, protagonizada además por uno de los estiletes del cine independiente de género reciente, Pat Healy (Los huéspedes, Juegos sucios, Starry Eyes…).

Ahora llega con un proyecto más ambicioso en esa Z for Zachariah que dejó críticas más bien dispares en Sundance, pero de la que nos podemos armar una primera idea con el trailer que llega hoy mismo.

Zobel, que adapta con la ayuda de dos guionistas —Pall Grimsson y Nissar Modi— la novela homónima de Robert C. O’Brien, ha contado en esta ocasión con un elenco de algo más de altura que integran Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Chris Pine (Infectados —Carriers—) y Margot Robbie (Suite francesa).

El film se centra en una relación que surgirá a partir de un desastre que eliminará la mayor parte de la población. En ese contexto, dos hombres y una mujer se encontrarán en un triángulo amoroso cargado de emociones cuando ellos irrumpan en el habitat de la muchacha.

Este verano será la fecha de estreno, y su trailer es el que tenéis acto seguido.

Trailer de Z for Zachariah

Póster de Z for Zachariah (click para ver entero)

Póster de Z for Zachariah

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *