A golpes con el ‹noir›, trailer de Our Heroes are Dead Tonight

Hombres rudos, fuertes, que enmascaran sus vidas tras un duro trabajo. Si ya quedamos impactados por la potencia visual de las imágenes de Our Heroes are Dead Tonight (aquí), no podemos más que mantener nuestro asombro ante la elegancia de la fuerza bruta que se muestra en su trailer, mientras sigue su paso por festivales, esperando su aparición en Sitges.

La ópera prima de David Perrault, Nos héros sont morts ce soir, oprime el ‹noir› en un atractivo blanco y negro en el mundo del ‹wrestling› de los años 60, acompañado por Denis Ménochet (En la casa), Jean-Pierre Martins (La horda), Constance Dollé (Cartas a Dios), Philippe Nahon (Río abajo), Pascal Demolon (Radiostars), Alice Barnole (Casa de tolerancia) y Yann Collette (El día de la falda).

La película se enmarca en Francia, a principios de los años 60. Simon, un luchador, lleva una máscara blanca. En el ring le conocen como ‘El Espectro’. Sugiere a su amigo Victor, que acaba de regresar de combatir que sea su adversario en el ring usando una máscara negra, y ser conocido a partir de entonces como ‘El Carnicero de Belleville’. Sin embargo, para Victor, todavía sacudido por su experiencia en el combate, le supera la situación: por una vez en su vida, le gustaría ser el bueno y que el público le animara, así que sugiere a Simon que intercambien sus máscaras. Pero resulta más difícil de engañar al resto de la multitud de la lucha libre.

Trailer de Our Heroes are Dead Tonight

Póster de Our Heroes are Dead Tonight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *