Una lectura bíblica (y terrorífica). Trailer para The Carpenter’s Son

Después de su debut con Harka, Lofty Nathan se pasa a lo bíblico acompañado por Nicolas Cage en una cinta que traslada ese terreno al cine de género en esta The Carpenter’s Son.

En ella, un joven, conocido solo como el ‘Niño’, se ve arrastrado a la duda por otro niño misterioso. Tras este encuentro, decide rebelarse contra su guardián, el ‘Carpintero’, revelando poderes intrínsecos y un destino incomprensible. Al ejercer su poder, el ‘Niño’ y su familia se convierten en el blanco de horrores naturales y divinos.

Noah Jupe (Un lugar tranquilo), la cantante FKA Twigs (que coincidió precisamente con Jupe en Honey Boy) y Isla Johnston (de la serie Gambito de dama) completan el elenco central de esta cinta que llegará el 13 de octubre a cines en USA.

Trailer de The Carpenter’s Son

Póster de The Carpenter’s Son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *