Trailer para la terrorífica Welcome Home Baby

Andreas Prochaska es uno de esos nombres siempre afines al cine de género. Responsable de piezas como Morirás en tres días, o el western El valle oscuro, el austriaco regresa ahora a su faceta más oscura en esta Welcome Home Baby.

Protagonizada por Julia Franz Richter (a quien hemos visto en films como La red fantasma), en ella da vida a Judith, quien vive en Berlín, donde trabaja como médica de urgencias. Al heredar una casa en Austria de la misma familia que la abandonó de niña, Judith emprende un viaje pesadillesco hacia su pasado y los rincones más oscuros de su alma para intentar resolver el misterio de sus orígenes.

Reinout Scholten van Aschat (protagonista de la neerlandesa Alpha), Gerhard Liebmann (que estuvo al frente de Eismayer) y Maria Hofstätter (una habitual de Ulrich Seidl a la que vimos en El baño del diablo) complementan el reparto de esta cinta que nos deja su primer trailer tras estrenarse en la Berlinale.

Trailer de Welcome Home Baby

Póster de Welcome Home Baby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *