Trailer para Austenland, debut de Jerusha Hess con Keri Russell

A Jared Hess, autor de títulos como Super Nacho o Napoleon Dynamite ya le conocemos todos. A Jerusha Hess, guionista de esos títulos y ahora realizadora (y autora del libreto también) de su debut en largo, Austenland, no tanto, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

Para ello, Hess se saca directamente a Fitzwilliam Darcy (uno de los personajes del Orgullo y prejuicio de Jane Austen) de la chistera, con la que está obsesionada Jane Haynes, una chica neoyorquina. Ese hecho, no obstante, no hace más que arruinar su vida amorosa ya que ningún hombre en la vida real se puede comparar a Darcy. Ese motivo le llevará a gastarse sus ahorros en un viaje a un complejo turístico destinado a las mujeres a las que fascinan las obras de la escritora británica.

Keri Russell pone los galones en el apartado interpretativo, acompañada por JJ Feild (Third Star), Bret McKenzie (uno de los chicos de Flight of the Conchords), Jennifer Coolidge (que estuvo en el Gentlemen Broncos de Jared Hess), Georgia King (Invasión zombie) y James Callis (una de las caras de Battlestar Galactica), para esta comedia que llega al Reino Unido en septiembre y estrena trailer.

Trailer de Austenland

Póster de Austenland (click para ver entero)

Póster de Austenland

Vía | The Playlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *