Marion Cotillard y Melvil Poupaud para Frère et soeur de Desplechin

Con su nuevo proyecto Tromperie en etapa de post-producción, Arnaud Desplechin no quiere dejar correr demasiado tiempo entre un proyecto y otro, y parece que ya tiene claros cuales serán los próximos pasos de su carrera cinematográfica, pues el veterano cineasta galo prepara una Frère et soeur que además ya tiene los nombres centrales de su reparto, y de la que se conocen varios detalles.

Entre esos nombres, destacan una Marion Cotillard con la que ya colaboró en Los fantasmas de Ismael y cuyo último papel protagónico data de 2018 en el Gueule d’ange de Vanessa Filho —aunque recientemente trabajó en Annette de Leos Carax— y Melvil Poupaud, al que vimos protagonizando —también en 2018— la Gracias a Dios de François Ozon.

El relato se centrará en dos hermanos que se acercan a la cincuentena. Alice es actriz, mientras Louis era profesor y poeta. Ya no se hablan, y se evitan desde hace más de veinte años, pero la muerte de sus padres les obligará a cruzar sus caminos.

Why Not Productions, ya habitual en los últimos trabajos de Desplechin, será la encargada de producir este proyecto que nos deja con ganas de más hasta la llegada de Tromperie.

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *