Milagros cotidianos: Trailer para Jesus

Hiroshi Okuyama debutaba el pasado mes de septiembre en la sección New Directors de Zinemaldia con su ópera prima, una Jesus que además de obtener una buena recepción, terminaría saliendo del certamen español con el premio principal de la sección bajo el brazo. Algo que, más allá del premio económico, también le otorgará la posibilidad de estrenarse en salas españolas. Aunque primero pasará, como no, por Japón, donde llegará el 31 de mayo, motivo por el que ahora recibimos su trailer.

Yura Satô (ya con un pequeño papel en El cocinero de los últimos deseos) y el debutante Riki Okuma son los nombres centrales de Jesus, donde Yura es un niño cuya familia abandona Tokio para vivir con su abuela en una nevada zona rural. Allí, Yura debe adaptarse a la nueva escuela donde se practica la religión cristiana, una circunstancia que le causa cierta perplejidad cuando se le llama para rezar junto a sus compañeros de clase. Un día, en medio de una oración, la figura de un Jesús en miniatura aparece ante él. Debido a que cada deseo que expresa se cumple, Yura comenzará a tener fe en el poder del Señor.

Veremos si tras su llegada a cines nipones no tarda mucho en llegar a nuestra cartelera, y mientras os dejamos con este material.

Trailer de Jesus

Póster de Jesus (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *