Trailer para Grâce à dieu de François Ozon

Si bien en 2018 nos ha faltado uno de esos cineastas imprescindibles del panorama internacional, parece ser que François Ozon, que en los últimos tiempos nos ha regalado joyas como FrantzJoven y bonita, ya tiene fecha de estreno en Francia para su último trabajo, Grâce à Dieu, que era anunciada en marzo con el título de Alexandre, y de la que ya podemos ver su trailer.

Entre los nombres principales de su reparto, encontramos a Melvil Poupaud —inolvidable su papel en Laurence Anyways de Xavier Dolan—, Denis Ménochet —protagonista en Custodia compartida— y Swann Arlaud —rostro central de Un héroe singular—.

Grâce à Dieu sigue a Alexandre, quien vive en Lyon con su esposa e hijos. Un día, descubre por casualidad que el sacerdote que abusó de él cuando estaba entre los exploradores siempre oficia en contacto con los niños. Entonces comenzará su batalla personal con la ayuda de François y Emmanuel, también víctimas del sacerdote, para sacar a la luz lo que el sacerdote les ha hecho sufrir. Pero las repercusiones y consecuencias de sus confesiones no dejarán a nadie ileso.

Sin más, os dejamos ya con el mencionado material.

Trailer de Grâce à Dieu

Póster de Grâce à Dieu (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario