Sexo sin preaviso en el trailer de Il futuro, con Rutger Hauer

A falta de solo una semana para que el festival de Sundance de el pistoletazo de salida, nos sigue llegando material de esta nueva edición. En esta ocasión, se trata de otra cinta de Rutger Hauer en Italia, a la que parece haberle pillado acomodo el ya mítico actor después de su aventura en la Drácula 3D de Dario Argento y lo último de Ermanno Olmi, Il villaggio di cartone. Las tornas giran, sin embargo, y ahora se dirige a terrenos románticos, eso sí, de un romance seco y adusto (no podría ser de otro modo a su edad), o por lo menos esa es la idea que parece transmitir el trailer de esta Il futuro, única participante italiana en Sundance junto Un giorno devi andare.

Adaptación de una novela del chileno Roberto Bolaño por la también chilena Alicia Scherson, que esta vez emigra al viejo continente para presentarnos su nuevo trabajo, nos lleva a la historia de Bianca y su hermano Tomás, quienes quedarán huérfanos tras un accidente autmovilístico, y abandonarán la escuela iniciando así un oscuro y peligroso luto que les llevará a un escenario bien distinto. Entonces aparecerá Maciste, un viejo actor italiano de serie B con el que se cruzará Bianca, con la que establecerá una relación tras la que se oculta un secreto, pues su hermano y sus amigos planean realizar un gran golpe en la casa de Maciste.

Además de Rutger Hauer, también están en Il futuro los intérpretes Manuela Martelli (La buena vida), Luigi Ciardo (El verano de Martino), Nicolas Vaporidis (Questa notte è ancora nostra) y Alessandro Giallocosta (Interferenze). Aprovechando su incursión en el festival presidido por Robert Redford, os dejamos ya con este trailer que nos llega en exclusiva desde The Playlist.

Trailer de Il futuro

https://www.youtube.com/watch?v=mdPJYNK7hKA

Póster de Il futuro (click para ver entero)

Póster de Il futuro (rec)



Deja un comentario