Nuevo trailer para A Most Wanted Man de Anton Corbijn

Costó que llegara su primer trailer (que incluso llegó a ser filtrado en más de una ocasión), y ahora lo hace su nuevo trailer con motivo de la cada vez más reciente fecha de estreno en UK. Es el A Most Wanted Man de un Anton Corbijn que, tras sorprender con El americano, parece haberse sentido cómodo en ese terreno ya que en su nuevo film adapta al novelista John Le Carré.

Con el recientemente fallecido Seymour Hoffman, Willem Dafoe, Robin Wright, Daniel Brühl, Rachel McAdams y la bávara Nina Hoss entre sus filas, el film sigue a un joven ruso sin papeles que conseguirá llegar a Hamburgo. Pese a su condición, lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

Su estreno en España está programado para el próximo 12 de septiembre, fecha en que la traerá eOne, y por ahora os dejamos ya con su nuevo trailer. Esto promete.

Trailer de A Most Wanted Man

Póster de A Most Wanted Man (click para ver a mayor tamaño)

Póster de A Most Wanted Man



Deja un comentario