Los directores de À l’intérieur rodarán Among the Living

La pareja artística formada por Alexandre Bustillo y Julien Maury, que dejaron en la edición de 2011 de Sitges su último trabajo, Livide, tras sorprender a propios y extraños con À l’intérieur, estarían realizando la puesta a punto para el que será su tercer largometraje juntos: Among the Living.

Protagonizada por Chloe Coulloud (que ya estuvo en Livide), Lannick Gautry (Aquellos días felices) y Francis Renaud (MR 73), también estará en Among the Living la ya conocida por los fans de la pareja de cineastas franceses Béatrice Dalle (en el encabezado —À l’intérieur—), que ha estado en sus trabajos anteriores.

En ella, tres muchachos dispuestos a hacer novillos se personarán en un parque de atracciones abandonado para dar un paseo cuando, de repente, vean una mujer encadenada ser arrastrada a través del campo por un hombre que lleva una máscara de payaso.

En definitiva, otra de esas sinopsis que tanto le pega a Bustillo y Maury para poder ejecutar libremente una nueva obra que, según se comenta, empezaría a rodarse a principios de 2013.



Deja un comentario