Juliette Binoche protagonizará A Thousand Times Good Night

Parece que Juliette Binoche sigue interesada en explorar filmografías de paises dispares tras su paso por Israel (allí rodó Disengagement con Amos Gitai), Irán (donde protagonizó Shirin, de Kiarostami) o Canadá (en el Cosmopolis de Cronenberg). Ahora le toca el turno a Noruega, donde protagonizará el cuarto largometraje dirigido por Erik Poppe, que tras la buena recepción de Aguas turbulentas, rodará ahora el drama A Thousand Times Good Night.

Basada en la experiencia del director como fotógrafo de guerra durante los 80, ha escrito el guión junto a un habitual suyo, Harald Rosenløw Eeg, que también escribió Uro, entre otras. En él se narrará el periplo de Rebekka, que se debate entre un trabajo que le apasiona y su familia.

Producida, entre otras, por la Zentropa de Von Trier, veremos cuales son ahora las inquietudes de Poppe tras terminar su trilogía de Oslo (compuesta, además de por Aguas turbulentas, por Schpaaa y Hawaii, Oslo, primera y segunda respectivamente en susodicha trilogía), que se empezarán a decantar con este nuevo trabajo cuyo rodaje dará comienzo el próximo 22 de octubre.



Deja un comentario