Crímenes demenciales y ¿amor? trailer de 68 Kill

Todo vale por amor, o eso parecía creer el personaje que interpreta Matthew Gray Gubler (el superdotado de Mentes criminales) en 68 Kill, lo nuevo de Trent Haaga tras Chop (al que venden como aventajado alumno de la Troma). Humor negro y dúo criminal se mezclan en esta película donde ella es AnnaLynne McCord la psicópata perfecta para crear la pareja perfecta, si nos paramos a contemplar los encuentros entre Matthew y AnnaLynne en el cine de Richard Bates Jr. (de Excision Trash Fire, se complementan dispuestos a cualquier locura).

A ellos dos se les une Alisha Boe (Por trece razones), Sheila Vand (protagonista de Una chica vuelve a casa de noche), Sam Eidson (Zero Charisma) y Michael Beasley (El contable), para destrozar (literalmente) la idea del robo perfecto.

Viviendo en un parque de caravanas, experto en bombeo de aguas residuales, Chip puede que no lleve la vida más glamourosa, pero tiene algo por lo que seguir adelante: está enamorado hasta las trancas de su novia Liza. Él está más que dispuesto a pasar por alto su lado salvaje —el hecho de que ella está liada con su jefe, sus cambios de humor extremos—, así que cuando le propone un plan para robar 68.000, él va adelante con el plan. Pero cuando lo que se suponía era un simple asalto se convierte en una carrera de crímenes sangrientos, Chip aprende del modo más duro lo desquiciada que está el amor de su vida.

Fue premio del pública en la sección Midnight de SXSW y ahora llega su trailer, que seguro disfrutáis, a continuación.

Trailer de 68 Kill

Póster de 68 Kill (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario