Trailer para El cuento de las comadrejas de Campanella | Cine maldito

Vuelve Juan José Campanella: Trailer de El cuento de las comadrejas

Hace ya una década que Juan José Campanella nos regalase, junto con El hijo de la novia, una de sus grandes obras, aquella El secreto de tus ojos que incluso se llevaría el Oscar a Mejor película de habla no inglesa y llegaría a tener un remake. Desde entonces, el cineasta argentino no se sumergía de nuevo en una ficción —sí lo hizo en el cine de animación con Futbolín—, pero parece que ese silencio ha llegado a su fin después de un tiempo en el campo televisivo como director de series —ha colaborado, entre otras, en Halt and Catch Fire—.

El cuento de las comadrejas es su esperado regreso en un film que surge como remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico de José A. Martínez Suárez, y donde se nos cuenta como un experimentado actor, antigua estrella de cine, un antiguo guionista y un director de cine verán su paz alterada cuando dos jóvenes lleguen a la mansión en la que viven.

Graciela Borges —la vimos recientemente en La quietud—, Oscar Martínez —hace poco le vimos en el trailer de La misma sangre—, la actriz española Clara Lago —ya había participado en alguna producción argentina como Al final del túnel—, Luis Brandoni —uno de los rostros centrales de Mi obra maestra— y Nicolás Francella —protagonista en Corazón de león— y Marcos Mundstock —de Mi primera boda— son los nombres principales del elenco.

El cuento de las comadrejas, que en nuestro país conoceremos como Regreso triunfal, llegará a cines argentinos el próximo mes de mayo, mientras en España tiene previsto su estreno este mismo año, todavía con fecha por concretar.

[act. 08/04/2019] El film de Campanella, ya con fecha en Argentina (16 de mayo), nos deja su trailer oficial.

Trailer de El cuento de las comadrejas

Teaser trailer de El cuento de las comadrejas

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario