Violencia cerebral y pizza: trailer para la animada Mutafukaz

El cine de animación vive un gran momento ahora que las adaptaciones son una de las bases imprescindibles, en esta ocasión se adapta el cómic y la serie animada del artista RUN con ayuda de Shojiro Nishimi (Invasion from Space – Hiroshi’s Case). Se llama Mutafukaz y su trailer os va a sorprender.

Según nos cuenta su presentación: «Angelino, Vinz y los Machos aterrizan en nuestras pantallas. Es la hora de descubrir o redescubrir las aventuras de esta banda de perdedores de Dark Meat City. Sumérgete en el mundo sombrío de un joven atormentado por visiones extrañas y perseguido por misteriosos hombres de negro… Angelino es un repartidor de pizza en la sombría y peligrosa megalópolis de Dark Meat City, donde vive en la habitación de hotel en el oscuro barrio Rios Rosas. Después de un violento accidente en moto, es víctima de unas alucinaciones perturbadoras. Pero quizás es más realista de lo que piensa … ¿Quiénes son esos hombres des negro que van tras él? ¿Y esta bonita morena de mirada hipnótica con la que se cruza donde quiera que vaya? Angelino y su amigo Vinz no tardarán en descubrirlo… Embárcate en una aventura llena de giros, mientras disfrutas de un buen burrito o una cuatro quesos chorreante.»

En esta producción franco-japonesa en la que participan Ankama y Studio 4°C se espera en cines a partir de 2017. Os dejamos a continuación con su teaser trailer.

[12/07/17] Llegado el 2017, Mutafukaz forma parte de la Selección Oficial de Annecy, por lo que vemos su primer trailer internacional gracias a ScreenAnarchy.

Trailer de Mutafukaz

Teaser trailer de Mutafukaz

Póster de Mutafukaz (clic para ver completo)

Vía | Catsuka

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *