Una nueva mirada. Trailer para Breaking the Ice

Después de conseguir varios galardones por su anterior cortometraje, Mathias, a la austriaca Clara Stern le ha llegado el momento de la confirmación, y es que su ópera prima en el terreno del largometraje, esta Breaking the Ice que nos ocupa tendrá su premiere en un escenario de consideración como es Tribeca, motivo por el cual descubrimos ahora su trailer.

Escrita por la cineasta, en la película Mira vive por y para el hockey sobre hielo, liderando su equipo como capitana, con determinación. Todo un desafío conciliar ese rol con el que desempeña en el viñedo familiar junto a su madre y a su abuelo, aventurero pero cada vez más inmerso en un principio de demencia; Mira dirige la granja con todas sus responsabilidades. Todo cambiará cuando Theresa, una nueva jugadora, la perturbe por completo con su indiferencia y franqueza, y cuando el hermano desaparecido de Mira, Paul, aparezca de nuevo. Los tres se perderán entonces en la Viena nocturna, donde Mira descubrirá que la libertad significa romper las reglas, reinventarse a sí misma y amar.

En su elenco encontramos a tres debutantes fogueados en el terreno del corto y la televisión: Alina Schaller, Judith Altenberger y Tobias Samuel Resch.

Todavía sin conocer más fechas para esta ópera prima más allá de su paso por Tribeca, os dejamos con el prometido material.

Trailer de Breaking the Ice

Póster de Breaking the Ice (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *