Un vistazo a 27: El club de los malditos de Nicanor Loreti

Todo amante de la música (admitimos también a curiosos varios) conocen la maldición de los 27. Todo fanático musical ha pensado que al cumplir los 27 podía morir (como tantos rostros imprescindibles que pasaron a ser leyenda por no llegar jamás a los 28, a saber qué se contaría de nosotros si llegamos a fallecer), ¿lo habrá pensado también Nicanor Loreti? No hemos podido preguntarte, pero su nueva película puede arrojar un poco de luz a este asunto.

Bajo el título 27: El club de los malditos y con la premisa de músicos y cantantes muertos a sus 27 encontramos a Diego Capusotto (repite con Loreti tras Kryptonita), Sofia Gala (de la serie Nafta Súper, también del director), El Polaco (Ellos son, Los Violadores), Yayo Guridi (Fase 7) y Willy Toledo (Crimen ferpecto) entre otros, para sorprendernos con la siguiente historia:

«Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados …Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.»

Vemos a continuación las primeras imágenes de 27: El club de los malditos (clic sobre las imágenes para ver a mayor tamaño).

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *