Un trailer de neveras asesinas para una noche calurosa

Después de proclamarme experta en neveras asesinas y encontrar más que apropiada la noticia para una noche tan calurosa como hoy, os traemos el trailer de la película Pridyider (que algún día se llamará La nevera – El refrigerador… The fridge para los políglotas).

Tras los terrores acontecidos con la nevera de Los cazafantasmas que abría la bella Sigourney Weaver, nos encontramos con una fogosa señorita que avanza lentamente hacia el aparato, para sentir el fresquito en sus turgentes pechos cubiertos con un simple camisón. Pero muchacha, ¿no sabes que está mal abusar del frescor de ese modo? ¡Los monstruos refrigerados acechan cuando menos lo esperas!

Si con esto no consiguen ganarte, tal vez lo haga la voz en off del trailer, que en realidad es una prolongación hecha película del capítulo con el mismo nombre de la saga filipina Shake, Rattle and Roll. El director Rico María Ilarde se divierte con esta nevera tentaculosa que promete un film a medio camino entre el despropósito y la hilaridad.

Nos atrevimos con este avance, ¿seremos capaces de ver la película completa?

Trailer de Pridyider

Póster de Pridyider (click para ver entero)

Un comentario sobre “Un trailer de neveras asesinas para una noche calurosa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *