Un alijo desata las risas: trailer de Somos gente honrada

Lo nuevo de un Alejandro Marzoa que estos días está pasando por el Atlántida Film Fest con su Your Lost Memories y se traslada a Galicia para la ocasión, ya tiene trailer.

Escrita por el propio Marzoa, junto a Juan Cruz (al que muchos recordaréis por co-dirigir con Corbacho Tapas y Cobardes) y Miguel Ángel Blanca (quien ha acompañado a Marzoa durante toda su trayectoria como cortometrajista e incluso dirigió codo a codo con él la ya citada Your Lost Memories), Somos gente honrada nos pone tras la pista de Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida que se verán sin trabajo tras haber llegado a los 50. Cuando la situación ya no tenga sostén, sucederá lo inesperado: encontrarán un paquete con diez kilos de cocaína en un día de pesca.

Protagonizada por Paco Tous (más conocido como Paco) y Miguel de Lira (Crebinsky), a esta curiosa pareja donde en este trailer destaca el segundo, le acompañan nombres como los de Manuela Vellés (Buscando a Eimish), Unax Ugalde (Baztan) y Manuel Lozano (Mia Sarah), entre otros.

Os dejamos, pues, con un trailer recién salido del horno para un film que competirá en la próxima edición del Festival de Málaga y tendrá estreno en España el 7 de junio.

Trailer de Somos gente honrada

Póster de Somos gente honrada (click para ver entero)

Póster de Somos gente honrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *