Clip exclusivo para Un poeta de Simón Mesa Soto

Su debut con Amparo le llevó a participar en la Semana de la crítica, y el colombiano Simón Mesa Soto continuó su senda en el festival “cannoise” con su incursión en Un certain regard con esta Un poeta que nos ocupa, donde se haría además con el Premio del Jurado.

La cinta sigue la obsesión de Oscar Restrepo (interpretado por el debutante Ubeimar Rios) por la poesía, que pese a todo no le ha traído gloria. Envejecido y errático, ha sucumbido al cliché del poeta en la sombra. Conocer a Yurlady, una adolescente de origen humilde, y ayudarla a cultivar su talento le trae algo de luz. Pero arrastrarla al mundo de la poesía puede que no sea el camino.

Un poeta llegará a cines el próximo 17 de abril de la mano de Atalante, y a continuación os dejamos tanto un clip exclusivo como su trailer.

Trailer de Un poeta

Trailer de Un poeta

Póster de Un poeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *