Trailer para Ulysse & Mona de Sébastien Betdeber

La comedia más atípica vuelve de Francia. Olvídense de esos carteles que rezan «Más de un millón de espectadores en Francia», y es que Sébastien Betdeber se acerca más a otro tipo de cine que tiene que ver con nombres como el de Vincent Macaigne —con el que colaborase en 2 otoños, 3 inviernos, por ahora el único film que se ha estrenado en nuestras salas del cineasta galo—. Ulysse & Mona supone su nuevo largometraje, que estuvo en el TIFF septiembre y se estrenará el 30 de enero en Francia.

Eric Cantona, que se une de nuevo a Betdeber tras Marie et les naufragés, protagoniza el film junto a Manal Issa, que estuvo en Nocturama de Bonello y pasó por Cannes con Mon tissu préféré. Quentin Dolmaire (Un violent désir de bonheur) y Jean-Luc Vincent (Camille Claudel 1915) completan el reparto.

En ella, Ulysses puso fin a su carrera como artista contemporáneo hace unos años. Ahora vive solo con su perro Joseph en una antigua casa señorial en mitad del bosque. Mona tiene veinte años y es estudiante de Bellas Artes. Un día, Mona decidirá ir a conocer a Ulysses.

Os dejamos ya con el trailer para lo nuevo de Betdeber.

Trailer de Ulysse & Mona

Póster de Ulysse & Mona (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *