Trailer para Torneranno i prati de Ermanno Olmi

El incombustible Ermanno Olmi está de vuelta tras Il villaggio di cartone, y en esta ocasión se dirige a épocas pretéritas, concretamente a inicios del siglo pasado, en su nuevo trabajo, Torneranno i prati. Así, el contexto bélico, que ya había asomado en alguno de sus títulos, hace aquí acto de presencia para predominar en un film donde la muerte es el más probable de los finales.

Para ello, Olmi ha reunido en su reparto a Claudio Santamaria (Díaz: No limpiéis esta sangre), Alessandro Sperduti (que estuvo en el Heaven de Tom Twyker), Francesco Formichetti (L’ultima ruota del carro), Camillo Grassi (tuvo un papel en aquella Cantando dietro i paraventi protagonizada por Bud Spencer) y Niccolò Senni (del Háblame de amor de Muccino) y el debutante Andrea Di Maria, entre otros.

Con Torneranno i prati, el transalpino nos traslada al noreste, después de los recientes enfrentamientos de 1917 en las mesetas. La historia se desarrolla durante una noche. Los acontecimientos se suceden de modo impredecible: a veces largas esperas donde el miedo te hace confiar, momento a momento, hasta que te toca a ti. Tanto es así, que la paz de la montaña es un lugar donde morir.

El 6 de noviembre llegará a cines italianos, motivo por el que os dejamos ya con su recién estrenado trailer.

Trailer de Torneranno i prati

Póster de Torneranno i prati (click para ver entero)

Póster de Torneranno i prati

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario